

Casi todas las industrias, independientemente del sector, generan cantidades importantes de agua como resultado de sus operaciones, ya sea de fabricación, producción, procesamiento, limpieza, mantenimiento o consumo. Dado que el agua es un recurso natural valioso y cada vez más escaso, es importante que la industria pueda reutilizarla para obtener beneficios económicos y ambientales.
Beneficios para la industria


Productos Que mejoraran tus instalaciones
Funcionamiento:
Reduce los costos al obtener ácido sulfuroso de manera económica para reemplazar al ácido sulfúrico en la mayoría de los procesos industriales.


Mejora la calidad del agua de riego, afectando de manera positiva la calidad del césped.
Quemador de Azufre
ionizador de agua
Funcionamiento:
Los ionizadores MAGNETICS ionizan del 90-100% del caudal del agua. Generan flujo magnético de 14,300-14,700 Gauss el cual regula y mantiene acorde al volumen, calidad de agua disponible y requerida. Destruye el 70-100% de E. Coli, Salmonella, coliformes y heces fecales presentes en el agua. Tambien reduce el consumo de químicos requeridos en los procesos productivos de nuestros usuarios.


Mejora la calidad de pastos y aspectos. Disminuye el asentamiento de impurezas y moho. Duplica la vida útil de las tuberías, además de eliminar el sarro de las mismas.
GeoMembrana


Funcionamiento:
Las geomembranas son láminas geosintéticas que se utilizan para la contención de líquidos en procesos mineros, medioambientales y agrícolas. Se caracterizan por su resistencia mecánica, permeabilidad y durabilidad en el medio ambiente.
Se puede colocar una geomembrana sobre el terreno excavado para evitar que el líquido se escape. La geomembrana también puede acelerar la construcción y utilizarse como reserva de contención de agua.


Sistemas de Riego
Funcionamiento:
Un adecuado sistema de riego, aporta la cantidad necesaria de agua en el momento que se necesita, humedeciendo el suelo hasta la profundidad que requiera el cultivo.
Los sistemas de riego automatizados pueden ajustar el riego de forma óptima para las plantas, lo que reduce el desperdicio de agua.







