
termofusión Tubería de polietileno
Es un método utilizado para soldar tuberías de HDPE que tienen una variedad de aplicaciones como gas natural, agua potable, drenaje, dragado y aplicaciones eléctricas. La soldadura térmica de tuberías de polietileno de alta densidad también se conoce como soldadura a tope.




¿Cómo funciona?
La soldadura por calor implica aplicar calor y presión a los extremos de las tuberías, fundirlas y unirlas en una sola sección. El proceso de soldadura también implica el uso de accesorios como codos, accesorios, pasadores, pasadores, tapones, tapas y válvulas que se unen entre sí mediante el mismo proceso de soldadura.
Al momento de soldar, es importante que sea realizado por profesionales certificados porque se necesitan estándares mínimos de calidad para garantizar que las tuberías sean seguras, eviten fugas y funcionen correctamente.
Las uniones realizadas con sistema soldado durarán mientras se mantenga la tubería, por lo que tendrá una larga vida útil. Este tipo de soldadura es muy duradera si se realiza de forma óptima. Además, nos aseguran que no habrá problemas con la circulación de las sustancias transportadas en su interior.
Este proceso sólo lleva unos minutos. Luego simplemente espere a que las tuberías se enfríen hasta que se endurezcan. El resultado es un tubo único y continuo que puede estar listo para su uso en menos de una hora.
Beneficios













