
QUEMADORES DE AZUFRE
Disminuye los niveles de pH del agua, controla condiciones del agua, reduce carbonatos y bicarbonatos, acidifica el agua y reduce el consumo del agua.




¿Cómo Funciona?
La reacción química del azufre con oxígeno y calor produce SO2, y con el contacto con agua a través del sistema de doble venturi de la máquina se crea Ácido Sulfuroso, que al diluirse con riego crea una solución que:
Neutraliza los bicarbonatos
Reduce los niveles de pH en el agua y la alcalinidad del agua de riego.
El agua puede entrar a la máquina con un pH de 8.5 y a la salida de ésta puede llegar a registrar un pH de 2; con la solución concentrada se puede llegar a bajar el pH del agua al nivel más optimo para su cultivo.
Al neutralizar los bicarbonatos que se encuentran en el suelo, el quemador de azufre permitirá la liberación de micro-nutrientes como Hierro, Zinc, Fósforo, Potasio, Manganeso y otros que benefician a la planta y se reducirá la necesidad de aplicación de fertilizantes.
Beneficios
Mejor calidad de plantas, frutas y hortalizas.
Reduce el costo de acidificación.
Elimina el riesgo de manejo de ácido sulfúrico.
Mejores tamaños y Mayor volumen de producción.
Ahorro en la demanda de riego hasta de un 15%.
Mejora la calidad de los cultivos, mejora la germinación de las semillas, promueve el crecimiento de las plantas e inyecta azufre como nutriente.
Reduce carbonatos y bicarbonatos del suelo , reduce el uso de fertilizantes, aumenta la infiltración del agua y el crecimiento radicular.
Preguntas Frecuentes
¿Qué necesito para que mi quemador funcione?
Un flujo de agua de al menos 2" a una presión mínima de 10 PSI.
Azufre granulado de 99.9% de pureza.


¿Cuánto azufre consume el quemador?
El acidificador de agua de EvoRiegos oscila entre los 130 a 150 kg diarios (24 hrs.), esto lo hace ser un equipo competitivo y eficiente
¿Porqué se diferencia de otros acidificadores?
Porque no requiere mantenimiento constante ni reemplazo de piezas, además por su bajo consumo de azufre.




Proyectos REcientes
Quemador de Azufre instalado en Obregón, Campo "Del Rodeo"



















